Es bastante lógico que después de más de 2 meses uno extrañe un rico vino, un buen asado, un partido de fútbol, a los amigos, a la flia, etc.
Pero que en el momento de comer nuestras primeras "milanesas" Brasileras uno extrañe fuertemente un Ketchup como el de La Campagnola es demasiado.
P.D.: el que no lo haya probado, todavia no ha comido una verdadera milanesa (aclaración: no tengo nada que ver con la empresa, aunque me gustaría)
3 comentarios:
Demasiados posts de comidas mis gordis.
Estoy segura que ya deben llegar rodando por los medanos de Jeri a Jijoca!
Los quiero!
Ese fue tito, el ketchup la campagnola es marca registrada de su casa, infancia y educacion ...
SI SI PORQUE EN CASA NUNCA HUBO LA CAMPAGNOLAAAAAAA!!!!!!!
PERO BUEEEE NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA ES BUENA!!!!!!!!:)
Publicar un comentario