miércoles, 11 de agosto de 2010

Che correte que estoy mirando el mar...

(Perrito librepensador de Jericoacoara)

2 comentarios:

Carolin dijo...

jajajaja

el perrito librepensadooor!
A veces, de la nada, canto la canción.

Anónimo dijo...

Siendo un perrito bueenoooo...

 
Free counter and web stats